lunes, 12 de noviembre de 2012

Jenn, Kristen y Emma ¿Amigas?


Sí, sí, sí, como oís tributos. Nuestras tres actrices de las sagas no solo se conocen si no que son buenas amigas :3!!!


La protagonista de 'Crepúsculo'-quien se encuentra presentando por última vez una entrega de la saga, 'Amanecer. Parte 2'- reveló que tiene buena amistad con dos de las actrices de los mayores éxitos cinematográficos de los últimos años: la actriz Emma Watson -Hermione Granger en la mítica 'Harry Potter'- y Jennifer Lawrence -quien acaba de estrenarse como protagonista en 'Los juegos del hambre'.


"Hablamos de todo. Jennifer es genial. Yo era mucho más joven que ella cuando me inicié en todo este mundo de las sagas, y no sé, creo que a las dos nos pasó lo mismo, que todo nos parecía raro. Recuerdo estar sentadas las tres en una esquina, también estaba Emma Watson, y solo decíamos: 'Guau, esto es muy extraño y también es muy guay'", contó Kristen a 'MTV News'.

A pesar de la repentina fama, la joven estrella lleva toda la vida rodeada de gente dedicada al mundo del espectáculo, tanto por sus padres como por las dos parejas que se le han conocido, los actores Michael Angarano y su actual novio, Robert Pattinson, con quien lleva saliendo cuatro años. Por lo tanto, la actriz considera natural y muy positiva la relación entre intérpretes.

"Tengo la sensación de que la gente piensa que a las actrices no nos gusta [ser amigas], cuando en realidad es algo maravilloso, de verdad, es una sensación fantástica", añadió.



                        


L@s potterheads, l@s tributos y l@s twilighters, TODOS UNIDOS :3



2 comentarios:

  1. La verdad es que estas tres actrices son de mis favoritas, asi que no me extraña nada que sean amigas :)

    ResponderEliminar