miércoles, 21 de noviembre de 2012

Entrevista a Woody Harrelson (Haymitch) sobre sus ganas de trabajar junto a Philip Seymour Hoffman (Plutarch Heavensbee)

Broadway World tiene una nueva entrevista con Woody Harrelson sobre su obra, "Bullet for Adolf." También habla de la preparación para trabajar en Catching Fire. Y comenta acerca de Philip Seymour Hoffman y Jennifer Lawrence: 


             




PC:   ¿Cómo han sido las experiencias con el nuevo compañero de casting de Los Juegos del Hambre-Philip Seymour Hoffman - que también ha hecho esta columna, por cierto?

WH:  Oh, bueno, me voy mañana para ir a Atlanta para filmar la nueva película de Los Juegos del Hambre, pero te puedo decir que definitivamente habrá algunas cosas que tenemos juntos en la próxima película. Y, creo que es sólo uno de los grandes, así que estoy realmente esperando con interés trabajar con él.

PC:  ¿Usted dos se conocen a través de Paul Thomas Anderson? ¿Ha trabajado alguna vez Philip y tu juntos?

WH:  Nunca hemos trabajado juntos, yo no creo, pero nos hemos conocido durante mucho tiempo - y hemos salido juntos un par de veces. Es un príncipe real en un hombre.

PC:  Desde mi experiencia, parece que ambos están tan abiertos y frescos, y realmente todo lo es justo por el trabajo.

WH:  Eso es muy agradable de escuchar, así que agradezco que lo está diciendo, hombre.

PC:  Jennifer Lawrence es otra co-estrella de los suyos que está a punto de tomar por asalto Hollywood.

WH:  Oh, es tan increíblemente talentosa - sí, ella es genial. Todos ellos son realmente grandes en los Juegos del Hambre, así que estoy deseando volver a estar allí para Atlanta.



Vía: http://thehungergamesec.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario