lunes, 21 de julio de 2014

Reseña de libros: El corredor del Laberinto

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! He vueltooooo ^^ (sé que queréis matarme por haber desaparecido, pero os sigo queriendo ❤). Bueno, hoy os traigo la reseña del primer libro de la saga El Corredor del Laberinto, de James Dashner. Son tres libros: El Corredor del Laberinto, Las Pruebas y La Cura Mortal. Yo empecé a leer el primer libro porque vi el trailer de la película, y me encantó,después me leí la reseña del libro, y me gustó aún más. Me terminé el tercero hace unas semanas y la verdad es que me han gustado bastante los libros, a ver qué os parece (os dejo también el trailer) :3 (y para los que os lo estéis preguntando: sí, pienso subir en capítulo 25). 






Título: El Corredor del Laberinto (#1)
Título Original: The Maze Runner
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna Ediciones 
Formato: Tapa blanda
Nº Páginas: 532
Precio: 17


MEMORIZA, CORRE, SOBREVIVE 

Thomas se despierta un día encerrado en un ascensor, a oscuras, y no recuerda nada, solo una cosa: su nombre. 
Cuando por fin sale, se encuentra en un claro, rodeado de gigantescos muros de piedra, y de chicos que no conoce, todos encerrados allí.
«Bienvenido al claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico,
como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.










Un besito!!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantó este libro, estoy deseando leer el tercero y sobre todo ver la película, que tiene buenísima pinta! De hecho decidí leerlo porque vi el tráiler y me dejó... ¡flipando!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no he terminado de leer la trilogía, pero me encanta, pronto la termino.
    Espero la adaptación cinematográfica con ansias.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. *-* Amo estos libros, espero que la película sea buena. Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Me gusta mucho tu blog.Yo también tengo uno y he sido nominada a unos premios literarios en los que tengo que nominar a 11 blogs y he escogido el tuyo.Lo explico detalladamente en mi blog: www.eldetectivedelibros.blogspot.com.es ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy a leer los libros porque vi el trailer y me encantó :3
    Sube pronto el capítulo 25 que me muero de ganas de verlo��
    Eres genial, me encanta tu blog.
    Besitos������

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me lo quiero leer, en cuanto me termine Si decido quedarme empiezo este. Tiene tantas buenas críticas... Y así además luego veo la peli.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog
    http://feedingmydreams.blogspot.com.es/
    Besoos!! :*

    ResponderEliminar
  7. Espero no te moleste pero vengo a decirte que te nominé en un premio: http://refugiadaentelibrod.blogspot.com/2015/01/mas-premios-y-avisos.html


    Espero te pases

    Un saludo!

    ResponderEliminar