miércoles, 5 de marzo de 2014

Reseña de libros: Saga "Los Orígenes" (Cazadores de Sombras)

Ángel Mecánico (Cazadores de Sombras: Los Orígenes #1) - Cassandra Clare

Ángel Mecánico (Cazadores de Sombras: Los Orígenes, #1)

 Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia mientras los tres intentan salvar el mundo de las garras del misterioso Magíster.

Príncipe Mecánico (Cazadores de Sombras: Los Orígenes #2) - Cassandra Clare


Tessa Gray, poseedora de un don que la hace única, creía estar a salvo entre los Cazadores de Sombras. Pero el Instituto londinense ya no es un lugar seguro: Charlotte, su protectora y directora del centro, ha sido sustituida. Tessa deberá extremar sus precauciones si no quiere convertirse en una presa fácil. Sabe que puede contar con la ayuda de Will, irresistible pero con tendencias autodestructivas, y del fiel e incondicional Jem. Con el corazón dividido entre ambos, descubrirá que esta lucha esconde una motivación personal. y que su enemigo conoce de antemano cada uno de sus movimientos.


Princesa Mecánica (Cazadores de Sombras: Los Orígenes #3) - Cassandra Clare


Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría? La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

5 comentarios:

  1. Sólo he leído el primero pero no es una saga que me haya maravillado, es más, odié bastante Cazadores de Sombras y Los orígenes no se me hizo exactamente ameno.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? A mí Cazadores de Sombras me gusta bastante... aunque el primer libro no me maravillo, como tú dices. Creo que los Orígenes me puede gustar... en fin, para gustos colores ^^ Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Estoy lista para empezar a leerlos!

    Ya me leí todos los de Cazadores de Sombras a si que ahora toca Los Orígenes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo igual! Cuando me termine Ciudad de las almas Perdidas y un par de libros más que me quedan por leer...me lo empiezo! Un beso :3

      Eliminar
  3. Yo me leí todos los libros ya y la verdad es que me tubieron atrapada hasta el final y me encantaron(: yo os recomiendo que os leais la saga hush hush esta preciosa tambien PD:Besos!:3

    ResponderEliminar