sábado, 8 de marzo de 2014

MUY IMPORTANTE: Aclaración sobre mi historia

Hola Pequeños sinsajos!!! :333 Lo primero, el Capítulo 21 está casi terminado, tranquilos. Lo segundo, quería hacer una aclaración sobre la historia de este blog. Veréis, en diciembre me empecé a leer Divergente una vez más (ya sabéis que soy una gran fan). Sé que muchos pensáis que mis Capítulos se parecen mucho a esa historia, pero no es lo que yo pretendo. Es más, cuando este blog se creó, yo nunca me había leído Divergente. Pero lo que sí es cierto es que en ciertos capítulos (18, 19) estaba muy inspirada en la historia de Divergente, ya que me lo estaba leyendo en ese momento, y no puede evitar plasmarlo en mis capítulos. Y no es lo que yo pretendía. Prim es valiente al igual que Tris, sí, pero de una forma distinta. Cuando creé este personaje quería que tuviera algo de Katniss, pero sin ser igual que ella. Me encanta escribir, y quiero que esta historia (a pesar de estar inspirada en LJDH) se salga un poco de ella, y del resto de las historias. Quiero que lo que escriba sea algo individual y propio, ya que hago todo lo que puedo para dar lo mejor de mí en mis capítulos. He hecho algunos cambios en los capítulos (no demasiados) 18, 19, y continuación del 19, por favor, leerlos!. Siento haberme inspirado demasiado en Divergente, no lo pude evitar. Divergente es solo de Verónica Roth, los Juegos del Hambre es solo de Suzanne Collins, y estoy intentando (a pesar de que esté inspirada en LJDH) que esta historia sea lo más mía que pueda ser. Espero que lo entendáis, un besazo!!! :333

9 comentarios:

  1. Tiene cierto parecido, pero tranquila, eso pasa a veces... cuando lees un libro que te gusta mucho no puedes evitar que algunas ideas queden reflejadas en el tuyo, aunque no sea tu intención.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será eso... muchas gracias por entenderlo, Kresta (y por cierto, que sepas que me gusta mucho tu blog). Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Aunque tenga un poco de parecido con Divergente y este inspirada en Los Juegos Del Hambre creo que es una historia única y especial. ¡Espero que sigas así!

    Un bacio
    ( Soy una gran seguidora tulla de Italia )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adkdjhfakjh ¿En serio? No tienes ni idea de cómo sienta que me digas que mi historia es única y especial, Acqua. Muchsísimas garcias :')
      ¿De verdad? ¿De Italia? No tenía ni idea de que tenía seguidores de allí... Me alegra un montón saberlo!!!!!
      Tanti baci, bella! ^^

      Eliminar
    2. Ah, Felice Festa della Donna

      Eliminar
  3. Premios Carbón Quemado, tu blog sería apto para participar, no pierdes nada y es sencillo de inscribirse, todos los datos y ficha de inscripción aquí ->> http://carbonquemado.blogspot.com.es/2014/02/premios-carbon-quemado-1-concurso.html Espero que te apuntes, será divertido. Que la suerte esté de vuestra parte.

    ResponderEliminar
  4. Hola;) estoy estrenando blog y me gustaría que os pasaseis. Besos
    PD; vuestro blog es genial! Soy faaan

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me paso, Celia! Un besazooo! :3

    ResponderEliminar