miércoles, 2 de abril de 2014

Minifics de LJDH

Holaaaaaaaaaaaa pequeños ❤ He encontrado unos minifics preciosos de LJDH (son como mini historias inventadas, o datos, por si no lo sabíais) Os dejo algunos, pero todos están en en la página de Real or not real News (pinchad aquí para ver todos los minifics)  A mi me han encantado, en serio. No os digo que os los leais todos (son muuchos), pero los del final del todo son los mejores!!!! AVISO: HAY SPOILERS DE LOS TRES LIBROS.




*Cuando los padres de Katniss se enamoraron, su abuelo les prohibió verse porque el padre de Katniss era de La Veta. Pero cada día, como su madre caminaba hasta más allá de La Veta, él cantaba para recordarle que la amaba más que a cualquier cosa en el mundo. Y cada vez que ella escuchaba su voz, sabía que las cosas iban a estar bien, que no todo estaba perdido, porque cuando él cantaba, parecía que todo el mundo callaba y se detenía a escuchar.

*Katniss se trenza el cabello porque su padre solía hacer eso con el cabello de Prim y el de ella mientras les contaba cuentos a la hora de dormir.

*Cuando Gale le decía a Katniss “Recuerda que te...”, no terminó la frase con “Te amo”. La terminó con un “Te estaré esperando”, porque él sabía que Katniss volvería. Y cuando lo hiciera, él estaría allí para ella.

* Un día, cuando Peeta tenía 12 años, finalmente reunió el coraje para hablar con la chica de sus sueños. En el camino desde el almuerzo hasta la clase semanal de historia de Panem, decidió tirar de Katniss a un lado y preguntarle si quería ayudarlo con los glaseados de los pasteles al día siguiente. Como Peeta se acercó, la chica de la trenza sonrió inesperadamente…al niño de La Veta que todas las chicas seguían a todas partes. Peeta bajó la mirada y se marchó.

* Después de la derrota del Capitolio, Annie se sorprendió al descubrir que los gritos que se habían manifestado en su cabeza habían sido reemplazados por algo infinitamente más bello: la memoria de la risa Finnick, de susurrando como las olas rompiendo en la orilla, y de su voz cuando le dijo que la amaba.

* Katniss no acabó eligiendo a Peeta porque era el único que quedaba. Ella lo eligió porque él fue el único quien, incluso a través de sus momentos más oscuros, le dio fuerzas y confianza en ella misma. El único cuyos brazos fuertes la protegieron de sus pesadillas, el único por el que corrió en la primera arena con el fin de salvarlo, por el que hubiese sacrificado todo en el Vasallaje de los Veinticinco, el único que la hizo sentir que no podría vivir apropiadamente cuando él estuvo prisionero en el Capitolio. Sobre todo, él fue el único que la hizo sentir amada…y el único que le dio la esperanza de que la vida podría ser buena de nuevo.

* Mientras Prim tomó su último aliento, todo se calmó. En un lugar lejano, escuchó las notas débiles de una voz cantando la canción de cuna que la dejó dormida tantas veces, la melodía que daba afecto y seguridad.

* Katniss falleció a una avanzada edad por una enfermedad, antes que Peeta. No había cura, por lo que tomó analgésicos para morir en paz y permaneció en su cama con Peeta en un taburete a su lado, tomándole la mano. En su última noche, le susurró: "Quédate conmigo" y antes de que la muerte pudiera llevársela, oyó, 'Siempre'.




2 comentarios:

  1. ¡hola!me encanta tu blog.Yo también tengo uno:
    eldetectivedelibros.blogspot.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar