lunes, 6 de enero de 2014

FELÍZ DÍA DE REYES

Hooooooooola Pequeños sinsajos!!!!! ¿Se han portado bien los reyes? Eso espero. Conmigo sí!! Mirad cuál es uno de mis regalos!


La verdad es que no había oído hablar de él (y eso que es best seller) pero la portada me sonaba... Bueno, os voy a dejar la reseña, y cuando me lo termine de leer escribiré mi opinión personal, un beso!

Título: Hopeless Tocando el cielo #1 
Título original: Hopeless 
Saga: Hopeless 
Autor: Colleen Hoover 
Editorial: Debolsillo 
Encuadernación: Bolsillo 
Nº Páginas: 400 
Precio: 10,95€ 
ISBN: 9788490326244

En ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. 

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. 

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

2 comentarios:

  1. Hola AMOR, adoro tu blog es tan hdnafnMMFui *-*
    Me parece que escribes muy bien, yo tengo un blog sobre Finnick y (como ya he dicho) como escribes genial me gustaría que lo leyeras y que si te gusta me ayudaras a tener más seguidores, como tú :P Mi Blog: http://elmundidesdemihabitacion.blogspot.com.es/
    Bueno dicho esto felicitarte por tu gran trabajo y esfuerzo, que no dejes de escribir y que la suerte esté siempre siempre de tú parte :)
    PD: Mola la uña de copito de nieve ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, PRECIOSA. Muchisisimas gracias, de verdad, significa mucho lo que has dicho. No todo el mundo se da cuenta del trabajo que es llevar adelante un blog, y una historia. Acabo de pasarme por tu blog y me he leído los dos primeros capítulos, están muy bien. Creo que seguiré leyéndolos :33333 Te felicito a tí también por tu trabajo (cuesta más de lo que parece, y es muy difícil encontrar tiempo e inspiración). Bueno, qué decir... que la suerte esté siempre siempre de tu parte, Patri.
      PD: gracias por lo de las uñas ^^

      Eliminar