sábado, 14 de septiembre de 2013

Julianne Moore sera la Presidenta Coin en Sinsajo (Partes 1 y 2)

Hoooooola Pequeñ@s Sinsajos! ANTES QUE NADA, APROVECHO PARA AVISAR QUE LA ENTRA "PREMIOS LIEBSTER AWARD" HA SIDO EDITADA, (TENÍA QUE AGRADECERLE A UNAS CUANTAS PERSONAS), POR FAVOR, LEEDLA. También me gustaría comentar que ya hemos dividido el blog en las dos autoras que participamos en él (Ya no tendréis que hablarnos en plural xDDD). Y ahora...
 Sí, ha sido con firmado, JULIANNE MOORE SERA LA PRESIDENTA ALMA COIN. ¿Se teñirá el pelo de gris?  No puedo esperar para verla! Y ni si quiera se ha estrenado "En Llamas" DDDDD: En fin, habrá que esperar, pero también hay que reconocer que están trabajando rápido... DENTRO DE NADA YA TENDRÉIS LAS 4 PELIS EN DVD, Y PODRÉIS HACEROS MARATONES POR LAS TARDES MIENTRAS COMÉIS PALOMITAS Y ADJSFGKLGHAJFLDÑFK. Me muero de impacienciaaaa :DDDDDD Bueno, aquí os dejamos la traducción del comunicado oficial de prensa con el anuncio, y algunos gifs de nuestra futura COIN. Besos!






Lionsgate (NYSE: LGF) anunció hoy que la cuatro veces nominada al Premio de la Academia Julianne Moore ("Boogie Nights", "The Hours", "The End of the Affair" y "Far From Heaven") se ha unido al elenco de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTES 1 Y 2 como la Presidente Alma Coin, la líder de la rebelión contra el Capitolio. Moore protagonizará junto a la Ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en las tercera y cuarta partes de la franquicia mundialmente taquillera HUNGER GAMES, fechada para ser estrenadas en Noviembre del 2014 y Noviembre del 2015, respectivamente. Ella se unirá a los nuevos miembros, incluyendo a Natalie Dormer, Stef Dawson y Evan Ross. Además de sus roles que le valieron sus cuatro nominaciones, Moore ha protagonizado anteriormente Crazy Stupid Love, The Kids Are All Right, Children of Men y film dramático político de HBO del año pasado "Game Change", el cual le valió un Emmy®, un Golden Globe® y un SAG Award®. Se la podrá ver pronto en "Don Jon", "Seventh Son" y "Carrie". Moore es representada por CAA y Management 360.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario