sábado, 16 de marzo de 2013

Reseña de libros: Aguas oscuras

Holaaa tributos!! Nada, que aquí os traigo otra reseña de libros: Aguas Oscuras, de Claudia Gray (autora de la saga Medianoche). Me lo leí este verano, esta muy muy bien. Está ambientado a principios del sigo XX, en el año en el que se hundió el Titanic. Va de una chica que embarca en el Titanic, y allí conoce a un chico, pero ese chico no es muy.... normal. Jajajaja, bueno, aquí os dejo la reseña de verdad que yo no valgo para estas cosas! xD :


La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico.

                                                     *******

Al principio a mí con la idea esa de una maldición me pareció que iba a ser un poco malo. Pero es que no es una maldición exactamente, y para nada es lo que parece. Me gusto mucho mucho, de verdad. Leeroslo!! Bueno, mil besoos, os queremos.





4 comentarios:

  1. Me encanta el libro. ¡Es precioso! Yo ya me lo había leído, pero me lo volvería a leer mil veces más. Al principio pensé que los hombres-lobo sobraban pero es que sin ellos, no sería lo mismo.
    Me alegro mucho de que a ti también te guste. Y si te gusta leer, ¿por qué no te pasas por mi blog? De momento sólo tengo una reseña, pero seguiré subiendo más cuando pueda. Si te interesa, aquí te dejo el enlace: http://www,dondelashistoriascomienzan.blogspot.com.es
    Besos guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Yo al principio también pensé lo mismo, pero el final es adsfkshkh *-----* PA' MORIRSE jaajajaj xD. Yo? ADORO leer, ahora mismo me paso por tu blog cielo :33

      Eliminar
    2. ¡Si! La verdad es que al final el libro es muy bueno. ¡No se que sería de él sin los hombres-lobo! Jaja
      PD: Te he nominado a un premio en mi blog: http://dondelashistoriascomienzan.blogspot.com.es/2013/03/premio.html ¡Besos sinsajo! ;)

      Eliminar
    3. Jajajajajaj, si!! :3 :O enserio? Muchísimas gracias cariño!

      Eliminar