sábado, 16 de marzo de 2013

Capítulo 10 (POV. Michel)

Holaaaaaa!!!! Sí, POR FIN SUBIMOS EL CAPÍTULO 10. Aquí tenéis la sorpresa que os prometmos, un POV (Point of view) Michel!! :33 Sentimos muchisismo no haber actualizado antes, por lo menos este capítulo es largo, de verdad, esperamos que os guste! Os queremos pequeños sinsajos:

P.O.V. Michel:

Demasiado, todo esto es demasiado. Cuando vi la amenaza de esa Allison me quedé de piedra. ¿Podría hacerle daño a Prim y Finnick? No, no podía dejar que algo así pasara. Teníamos, que estar preparados claro que sí. Esta mañana vamos a entrenar Prim y yo con Haymitch. La verdad es que tenía bastantes ganas. Me levanto, me visto y salgo al pasillo. Voy a ver como está Prim. Pero entonces Peeta entra en su cuarto, oigo lo que le dice.

-Venga, tenéis que prepararos rápido, tu y Michel tenéis entrenamiento con Haymitch y por la tarde os enseñare yo a camuflaros en el bosque.- Su voz suena triste y cansada, entro al cuarto y me encuentro a Prim en pijama y abrazandolo, adorable. 

 -Que dormilona.- digo riéndome. Eso hace que Peeta sonría, entonces él y Finnick salen del cuarto, dejándonos solos. Mi corazón empieza a latir con fuerza.
Prim parece preocupada, por su hermano probablemente. Ella siempre pensaba en los demás.

-No creo que a tu hermano le pase nada en todo esto- Le digo para consolarla, pero entonces se me pasa por la cabeza algo peor- Es que...eres como tu madre, puede que para los del capitolio seas también como él sinsajo- A ella sí que le podría ocurrir algo, la idea es demasiado insoportable y dolorosa.
No puedo más, me acerco a ella y le abrazo con ternura. Ojalá tuviera el valor para decirle lo que siento.
-No tenemos toda la mañana para entrenar-Dice Haymitch desde el pasillo, esta a punto de entrar.
Prim se separa rápidamente de mi, con las mejillas sonrojadas, y tengo que obligarme a apartar la vista.
Desayunamos todos muy callados  seguro que hay mala noticias. Entonces suena el teléfono y Peeta lo coge. Cuando cuelga nos dice:

-Alisson se esta acercando al doce.-respira con fuerza y continua diciendo- acaban de llamar para comunicarnos que dos aerodeslizadores vendrán lo antes posible y os llevaran por separado. Uno llevara a Michel y Lissa, y el otro a Prim y Finnick. Dicen que es más seguro así. La verdad es que no entiendo por qué...pero si es por vuestra seguridad, hay que hacerlo.
Miro a Prim, y siento como mi corazón se rompe en mil pedazos. Separarnos, eso es lo que van a hacer, ¿Y si no la vuelvo a ver? No no no! Le podría pasar cualquier cosa. NOOO. Además, aún no le he dicho lo que siento.
Prim pregunta si Effie puede venir con nosotros, y después sube a su habitación. La sigo corriendo. Entro a su habitación y mi primer instinto es abrazarla con fuerza, no puedo separarme de ella. 
-Estaremos juntos cuando todo esto acabe.-Le susurro al oído mientras le acaricio la cara. Le necesito. Le mira, y juntamos nuestras frentes, mirándonos a los ojos.
-Lo sé- estoy a punto de llorar, y parece que ella también. Los dos sabemos que es mentira.
Abajo se oyen gritos, están discutiendo sobre quedarnos o no. Mi padre dice que nos debemos ir. Claro que sí, huyendo como cobardes. La rabia empieza a crecer dentro de mí y grito
-¡Yo me quedare aquí.!
-¡Tu te callas, harás lo que tu padre y yo digamos!-Me grita mi madre.
Prim me sigue y me agarra del brazo -Michel, no- no pienso discutir con ella, miro a mis padres y subo arriba. Entonces oigo a mi hermana llorar. Voy junto a ella y la cojo en brazos, siempre he sido muy protector con Lissa, la quiero demasiado. Me doy cuenta de que Finnick tiene uno de mis cuchillos, y Prim también lo hace. Ella le empieza a regañar, pero entonces entra Katniss y se la lleva.
Tres horas más tardes bajamos hacia la pradera, Prim lleva el broche de sinsajo de su madre en la camiseta. Eso me hace sonreír a pesar de todo lo que está ocurriendo. 
El primer aerodeslizador llega, es el de Prim y Finnick. No, no quiero que se la lleven, necesito estar a su lado y protegerla, necesito decirle cuanto la quiero. Justo cuando está a punto de tocar la escalera me armo de valo y le agarro el brazo.

- Prim yo, antes de que te vallas te tengo que decir algo- parece que el valor se ha ido tan rápido como llegó.
- ¿Sí?.
- Veras, yo...yo..eh...- Vamos, venga díselo de una vez.
- ¿Qué pasa, Mich?
- Prim, yo...te.... te quiero- Por fin. Siento como si me hubieran quitado un peso enorme de los hombros, para ser sustituido por otro  ¿Sentirá ella lo mismo? 
Ella empieza a sonreír con...¿ternura?, abre la boca para contestarme, mi corazón late a mil por hora, pero justo entonces la corriente eléctrica la paraliza y se la lleva. Se la lleva. Siento que me derrumbo por dentro. Pasan unos quince minutos y nuestro aerodeslizador llega, Lissa sube primero, y después voy a subir yo, pero entonces mi padre me para y me dice:
- Michel, tienes que ser valiente. Sabes que confío en ti- Me mira con tristeza y me suelta.
Asiento y subo. Dentro está un poco oscuro. Pero aún así puedo ver a dos hombres. Rebeles. Ellos nos saludan y nos hacen sentarnos, abrazo a mi hermana. Nos empezamos a mover, y lo único en lo que puedo pensar es en ella. En Prim.
Después de unas cinco horas más o menos el aerodeslizador se detiene. Bajamos y nos encontramos en el campo, frente a nosotros hay un bunker de color blanco, y en frente se encuentran un hombre y una mujer de avanzada edad. Uno de los rebeldes se nos acerca y nos dice.
- Como bien sabéis os hemos traído aquí para protegeros del posible ataque de Allison. Estos son Ryan y Emma dice señalando al hombre y a la mujer que se encuentran frente a nosotros- ex soldados rebeldes. Os estableceréis aquí con ellos hasta que las cosas se calmen, entonces podréis volver con vuestros padres.
- De acuerdo- le digo- ¿Sabe hacia onde ha ido el otro aerodeslizador?
- Eso es información que no puedo decirte- me contesta serio- pero te aseguro que estarán bien.
Asiento y el hombre sube al aerodeslizador. Miro hacia Ryan y Emma.
- Hola- nos saluda ella con una sonrisa- pasad, por favor.
Entramos dentro, el bunker es simple, pero parece un lugar seguro. Nos llevan a un cuarto en el que dormiremos Lissa y yo juntos. Y nos dejan solos.
-Michel- me dice mi hermana- Quiero volver con papá y mamá- ahora está llorando.
- Shhh, tranquila- le abrazo- estaremos con ellos antes de que te des cuenta.
- ¿Y con Finnick y Prim?- Pregunta. Mi estomago se revuelve.
- También.

Una hora después nos duchamos y vamos a cenar. Ryan y Emma nos sientan en una mesa con comida, enfrente hay un televisor apagado. Nadie habla. Se me ocurre que quizás ellos puedan saber a dónde fue el aerodeslizador de Prim.
-Disculpe- digo mirando a Ryan- ¿Sabe usted a donde podría haberse dirigido el oro aeordeslizador?- Pregunto con cuidado.
- Llamame Ryan, por favor- me contesta sonriendo- esa es una información privada, chico. Pero me parece que no podría pasar nada si lo supieras, ¿verdad?- me guiña un ojo y se acerca un teléfono. 
Marca unos 6 o 7 dígitos y comienza llamar.
- Hola, soy Ryan... sí, de acuerdo. Verás, quisiera saber hacia dónde se dirigió el segundo aerodeslizador rebelde que salió esta mañana. Sí, vale espero....¿cómo? No, salieron dos, no uno. No, el que está equivocado eres tú. Eso es imposible, un arodeslizador recogió a los otros chicos. ¿QUÉ? ¿QUÉ ESTAS DICIENDO? Claro que no venían juntos, deja de dec...- Justo en ese momento se enciende el televisor y aparece Allison, justo a su lado están Finnick y Prim..¿¡PRIM!? Está sentada en una silla, con las manos y los pies atados, está despeinada y tiene muy mala cara. Ahora lo entiendo todo, Allison ha engañado a los rebeldes, solo había un aerodeslizador, UNO SOLO, y fui yo en vez de ella quien subió a él.

- Hola otra vez, Sinsajo- Allison está hablando, se dirige a Katniss- ¿Recuerdas lo que te dije? "tu fuego se apagara empezando por tu familia" pues aquí tienes la prueba (dice señalándo a Finnick y a Prim). Cometiste un gran error al dejarlos ir solos en ese aerodeslizador- Allison se acerca a ella  y le coge la cara. Tengo tanto miedo y rabia juntos que siento que voy a explotar- Saluda a tu madre, querida, antes de que te mate.
Un par de lágrimas resbalan por su cara, y siento que me muero.
- Mamá, no le hagas caso, es una trampa, no nos van a hacer nada- así es ella, siempre pensando en proteger a los demás.
Allison ríe divertida, y lo único en lo que pienso es en matarla.
- Bueno, creo que no es necesario decir que no deberías hacerle mucho caso ¿no?- sonríe- Y ahora, te daré un pequeño adelanto de lo que pasará si no vienes a por ellos- Allison levanta un mazo, y lo estrella contra l cabeza de Prim. Todo se llena de sangre y ella cae al suelo. Un grito ahogado sube por mi garganta y se queda atrapado en mi boca, sonando más bien como un gemido. No puedo moverme, tengo todos y cada uno de los músculos paralizados. Allison se ríe y el televisor se vuelve a apagar. A lo lejos oigo a Emma gritar, y a Lissa llorar, pero suena más bien como un murmullo muy muy lejano. Ahora todo mi mundo está concentrado en una sola cosa. Prim. La ansiedad, el miedo, la angustia, todos revientan dentro de mí, y yo no puedo moverme. Acabo de ver como se derrumba mi vida entera, arrasando con todo y sin dejar nada. Si Prim muere, yo también, no quedará nada de mí. Los pulmones me arden, aún no he conseguido recobrar la respiración, la vista se me nubla y caigo al suelo, con todo mi cuerpo palpitando de dolor. Y no un dolor cualquiera.
































10 comentarios:

  1. ya era horaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ya ves. De verdad que lo sentimos muchísimo, esperamos que os guste :3

      Eliminar
  2. ¡Dios! ¡Me encanta! La historia de amor entre Prim y Michel puede conmigo. ¡Pero lo del arresto y el anuncio ya es demasiado! He muerto, en serio. ¡Sube pronto el siguiente capitulo, plis! Estoy deseando saber que pasa.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, nos alegramos muchisisimo de que te guste, en serio!!! :33 Pues estamos en ello, a ver cuando lo subimos, besos!

      Eliminar
    2. Estoy impaciente. Lo haces super bien. ¡No pares! ¡Besitos!

      Eliminar
    3. Oii jajaja, nos hace mucha ilusión que te guste tanto, mil gracias guapaa!

      Eliminar
  3. Solo tengo una palabra para definir tu blog... GENIAL. Estoy ansiosa por leer el siguiente capñitulo.
    Me encanta en serio, pero quiero saber dos cositas, y si no te importa contestarme y decirme como se ponen te lo agradecería, para empezar, me encantaría saber como pones la música en el blog y lo segundo es el simbolo del puntero en tu blog, no encuentro por ningun sitio, y me encantaría ponerlo en el mio. Eso es todo. Muchisimas gracias anticipadas :)

    Un besito
    Katia

    P.D: Pasate cuando puedas por mi blog, me encantaría saber que te parece.

    http://katiaodair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Te lo agradecemos muchisisimo :33 La música del blog la he puesto en la página SCM Music player, y el puntero del blog, tienes que buscar por internet un código HTML y luego añadirlo en un gadget HTML javascript de tu blog, nosotras no recordamos donde lo conseguimos :S. enseguida nos pasamos por tu blog, besooos cieloo!

      Eliminar
  4. Hola , Pregunta : Cuantos tienen Prim & Michel ? Gracias !

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Pues Prim va a cumplir 16, y Michel tiene 16.

    ResponderEliminar