jueves, 14 de marzo de 2013

9 cosas que no sabías de Jenn! (:

Houula tributos!! Pues nada, aquí os traemos 9 curiosidades sobre nuestra queridísima Jenn, a ver si sabíais alguna!:






1. Audicionó para interpretar a Bella Swan en la saga “Crepúsculo”. 


2. Su padre es dueño de una compañía de construcción mientras que su madre dirige un campamento de verano para niños. Jennifer afirma que sus padres no estaban de acuerdo con que ella se convirtiera en actriz, de hecho, afirma que hicieron todod lo posible por que se dedicara a otra cosa. 


3. Jennifer golpeó accidentalmente en la espinilla a Josh Hutcherson, (en el rodaje de la primera peli) durante una escena en la que hacía un frío terrible. Desde ahi se jugaba una broma en el set, en la que decían “No te metas con Jenn”. 


4. Compitió con todas estas actrices para quedarse con el papel principal de “Los Juegos del Hambre” : Hailee Steinfeld, Abigail Breslin, Emma Roberts, Saoirse Ronan, Chloë Moretz, Lyndsy Fonseca, Emily Browning, Shailene Woodley, y Kaya Scodelario. 


5. Jennifer fue animadora en el Instituto.


6. Toca la guitarra. 


7. Fue descubierta por un fotográfo mientras visitaba Nueva york con su madre en 2005, más tarde tuvo un representante. 


8. Durante el instituto, Jennifer se llevo el premio a “la chica que más habla” y siempre la sacaban de clase por estar charlando con sus amigas.


9. Fue nominada para 27 premios por su papel en “Winter´s Bone”, se llevó 9.


Esperamos que os hayan gustado! La número tres es la mejor :] jajajajaja, BESOOOOS!

2 comentarios:

  1. MUY FUERTE. Me acabo de enterar de todo menos de la primera. Jajaja. Y tienes razón, la número tres es la mejor. Jaja
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja nos alegrames muchoo de que te guste! :3 verdad que es la mejor? Me imagino la cara de Josh jajaj xD. Muchísimos besos Maria :D

      Eliminar